Isoprime CFM Isolate 500g - Amix

Isoprime CFM Isolate 500g - Amix

FUERA DE STOCK
30,20 €
Impuestos incluidos

Pregúntanos por whatsapp para beneficiarte de un 15% en este producto.

La proteína ISO Prime CFM Isolate es un suplemento de proteínas altamente puro, con una pureza del 90%. Se trata de un aislado de suero de alta calidad que se destaca por su excepcional valor biológico debido a su rica composición de aminoácidos.

Esta fórmula está especialmente creada para acelerar la recuperación después del ejercicio, ya que contiene una mayor concentración de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y se caracteriza por su rápida absorción en el organismo. De este modo, ISO Prime CFM Isolate es un aliado ideal para aquellos que buscan optimizar su proceso de recuperación y mejorar su rendimiento deportivo.

  • Presenta un reducido nivel de lactosa, ideal para digestiones sensibles.
  • Contribuye de manera efectiva al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
  • Destaca por su extraordinaria concentración de proteínas, alcanzando un impresionante 90% de pureza.
Cantidad
Sabor

 

La Proteína IsoPrime CFM® de Amix™ se distingue por su calidad excepcional y fácil digestión, proporcionando un espectro completo de aminoácidos que se encuentran de forma natural en el suero de leche. Esto incluye una elevada concentración de BCAA, así como otros aminoácidos beneficiosos. Esta proteína CFM® es baja en grasa, lo que la convierte en una opción ideal para el aumento de la masa muscular sin añadir grasas o carbohidratos innecesarios. Además, estimula la producción de óxido nítrico, lo que promueve una energía sostenida y facilita la recuperación muscular.

La fórmula también incorpora una generosa cantidad de L-Glutamina, un aminoácido esencial que representa más del 60% de las reservas de aminoácidos en el tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos en el cuerpo. Los aminoácidos BCAA son fundamentales para la síntesis de proteínas, favoreciendo el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. Esta combinación de aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) constituye aproximadamente un tercio de las proteínas musculares totales.

ISOPrime CFM es 100% libre de aspartamo y enriquecido con "SPLENDA", un edulcorante natural de inigualable sabor que no contiene grasas ni azúcares añadidos. La fórmula incorpora enzimas digestivas "DIGEZYME", un complejo enzimático patentado que favorece la digestión y descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono en moléculas más pequeñas, facilitando así la digestión y manteniendo la salud del tracto gastrointestinal. Digezyme consta principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa. Esta combinación de ingredientes respalda una óptima digestión y absorción de los nutrientes.

Ingredientes: CFM® – Proteína Aislada De Suero De Leche Con Fracciones De Otras Proteínas ( Beta-Lactoglobulina , Alfa-Lactoglobulina , Albúmina de Suero Bovino , Inmunoglobulina , Glicomacropéptido , Lactoferrina , Lactoperoxidasa ) , Cacao En Polvo (Sólo En Sabor A Chocolate) , Aroma , Estabilizadores ( Goma Xantana , Goma Guar ) , Emulgente ( Lecitina de Soja ) , Colorante ( Curcumina  (Sabor A Plátano) , Rojo Remolacha (Sabor Fresa Y Frutas Del Bosque) , Tartracina  (Manzana Y Canela) , Azul Brillante V ) , Enzimas Digestivas Patentadas DigeZyme® – Complejo Multienzimático ( Amilasa , Lipasa , Lactosa , Celulasa , Proteasa Bacteriana Neutra ) , Edulcorantes ( Sucralosa ( Splenda® ) , Acesulfamo K )

Modo de empleo: Para preparar una deliciosa bebida proteica, mezcla 1 cacito (35 g) con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Utiliza una batidora eléctrica o manual para batir durante 30 segundos. Puedes consumir de 1 a 3 dosis de 35 gramos al día, según tus necesidades diarias de proteínas, lo que te permitirá mantener un aporte adecuado de nutrientes para tu bienestar y rendimiento.

Alergenos: Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Huevo, Gluten, Cacahuetes, Crustáceos, Cáscaras de Frutas

8594060008301
8594060008431

Información nutricional

Información nutricional por 100g

Cantidad por porción

Valor energético

1601.87 kJ / 382.86 Kcal

Grasas

1.71 g

De las cuales saturadas

0.86 g

Hidratos de carbono

1.71 g

De los cuales azúcares

1.14 g

Proteínas

90 g

Sal

1.14 g

DigeZyme® – Complejo Multienzimático

150 mg

Información nutricional por 35

Cantidad por porción

Valor energético

560.66 kJ / 134 Kcal

Grasas

0.6 g

De las cuales saturadas

0.3 g

Hidratos de carbono

0.6 g

De los cuales azúcares

0.4 g

Proteínas

31.5 g

Sal

0.4 g

DigeZyme® – Complejo Multienzimático

52.5 mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.