IsoPrime CFM Isolate 2kg - Amix

IsoPrime CFM Isolate 2kg - Amix

91,80 €
Impuestos incluidos
  • Proteína IsoPrime CFM Isolate 2kg Amix: la mejor opción para el desarrollo muscular y la recuperación después del entrenamiento.
  • Con un 90% de proteína aislada, IsoPrime CFM Isolate 2kg Amix proporciona una absorción rápida y completa de aminoácidos para maximizar tus resultados.
  • Disfruta de una gran variedad de sabores deliciosos mientras obtienes los beneficios de una proteína de alta calidad con IsoPrime CFM Isolate 2kg Amix.
Sabor

 

Obtén resultados excepcionales con IsoPrime CFM Isolate 2kg Amix

Con un 90% de proteína aislada, IsoPrime CFM Isolate 2kg Amix es la proteína de suero de leche de más alta calidad para atletas y culturistas. Cada porción proporciona una dosis completa de aminoácidos de rápida absorción para ayudar a construir músculo y recuperarse después del entrenamiento intenso. Además, está libre de grasas, lactosa y carbohidratos, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan maximizar sus resultados de entrenamiento.

Ingredientes: aislado de proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteínas (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glucopromopéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (solo en sabores de chocolate y crema de galletas), aroma, estabilizantes: goma xantan y goma guar; emulsionante: lecitina de soja ; colorante: (sabor a piña colada: extracto de remolacha y curcumina; sabor a plátano: curcumina; sabor a fresa y frutas del bosque: extracto de remolacha; sabor a manzana y canela y pistachos: complejos de cobre de clorofila; complejo de enzimas digestivas patentadas DigeZyme , edulcorantes: sucralosa (Splenda), acesulfamo-K

Información nutricional:

Tamaño scoop (cacito)35 gr

Dosis 35 gramos (1 scoop)

Valor energético por cada 100gr: 1602.47 kJ / 383 kcal

Grasas1.8 gr

de las cuales grasas saturadas < 800 mg

Hidratos de Carbono1.8 gr

Azúcares < 1 gr

Proteínas90 gr

Sal < 1 gr

Aminograma por 100gr de proteína

Alanina 5.3 gr

Arginina 2.2 gr

Ácido aspártico 11.9 gr

Cisteína 2.7 gr

Glutamina 18.8 gr

Glicina 1.7 gr

Histidina 2.1 gr

Isoleucina 7.2 gr

Leucina 11.2 gr

Metionina 2.2 gr

Fenilalanina 3.1 gr

Prolina 7.8 gr

Serina 5.3 gr

Treonina 8 gr

Triptófano 1.9 gr

Tirosina 3.2 gr

Valina 6.3 gr

Lisina 8.8 gr

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, nueces y maní.

1721
8594159533332

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.